Google+ Gana dinero completando encuestas ~ Dinero extra

Gana dinero completando encuestas

Las siguientes páginas os ofrecen la oportunidad de ganar puntos para cambiarlos por dinero o regalos rellenando encuestas que os envían a vuestro buzón de correo electrónico o que podéis encontrar entrando en su web.

Maximiles:



Acumula puntos Maximiles y cambia tus puntos por regalos en cada una de tus compras a través de los enlaces de sus anunciantes; completando tu perfil ganas 240 puntos y aumentas la posibilidad de recibir encuestas que una vez hayas terminado te darán más puntos Maximiles; también ganas puntod abriendo sus emails (por cada e-mail abierto ganarás 5 puntos), por realizar registros y por invitar a tus amigos y familiares a unirse a su portal.

Si quieres una invitación, pincha aquí 


Toluna:


Cuando te das de alta en Toluna, lo primero que debes hacer es rellenar los perfiles temáticos, que están divididos en diferentes aspectos como tus finanzas, educación, datos generales acerca de ti, deportes que practicas etc.
Como regalo e bienvenida te dan 500 puntos y por cada perfil que rellenas, 300 puntos más. Una vez has rellenado todos te dan una recompensa extra de 2.000 puntos.
Puedes crear votos rápidos como si fueran una especie de encuestas para los demás usuarios siempre que sean de alguna de las categorías que hay en la página: salud y belleza, deportes, política, finanzas, etc. Por cada 20 usuarios que te voten te dan 500 puntos. También puedes votar en los temas que abre Toluna, ganando 15 puntos por cada voto.
Las encuestas las suelen  enviar por correo electrónico casi todos los días, según se adapten al perfil de cada usuario, pero también puedes encontrar otras entrando en el área de encuestas de la web.
Existe también un área de test para poder probar productos nuevos que van a salir en el "área de pruebas" del apartado "Premios".
Además, cuando empiezas una encuesta pero no das el perfil que buscan los patrocinadores, te dan participaciones para el sorteo extraordinario de puntos y dinero en metálico que hay cada mes.

Los premios son los siguientes:

Con 20.000 puntos puedes pedir un vale-regalo de 10 euros para las actividades, viajes y cajas-regalo que Wonderbox ofrece en su sitio web.

Con 25.000 puntos, un USB flash o pen drive de 2 GB.

Con 80.000 puntos, un vale-regalo de 20 euros para Atrápalo.com, para Amazon, para Decathlon o para Edenred.

Con 100.000 puntos, una transferencia de 25 euros a tu cuenta bancaria.

Con 140.000 puntos, un vale-regalo para Carrefour.

Si quieres invitación pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar