Google+ Instrucciones para las páginas de ver publicidad o PTCs ~ Dinero extra

Instrucciones para las páginas de ver publicidad o PTCs

¿Qué son las PTCs? Son las siglas de "paid to click" (pagado por click"), anuncios contratados por empresas de publicidad para verla desde Internet. A través de estas páginas podéis ganar dinero a diario sólo por ver los anuncios y si conseguís que otras personas se registren gracias a vosotros, conseguís más. Si queréis ganar dinero mirando anuncios, a continuación tenéis algunas instrucciones:
Antes de registraros es muy conveniente que leáis los TOS (Terms of Service) de cada web. Si estáis más de 2 meses sin ver anuncios, en todas ellas os suspenderán la cuenta y perderéis el dinero que lleváis ganado, por lo que deberéis registraros de nuevo con vuestros datos pero con otro e-mail. Tampoco admiten más de una cuenta por usuario ni por IP de ordenador. Si se dan cuenta os banearán la cuenta y perderéis los ingresos que llevéis acumulados. Tampoco está permitido ver los anuncios desde tablets, pero sí se pueden ver los vídeos o hacer las tasks.

- Para registraros y empezar a ganar dinero, pinchad en los banners. Donde ponga "Paypal", "Payza" o "Egopay" escribís la dirección de correo electrónico que tengáis asociada a vuestra cuenta del procesador de pagos. Ahí es donde os ingresarán el dinero que ganéis. Nunca elijáis la misma contraseña en el procesador de pagos que en las PTCs, pues es posible que hackeen una PTC, descubran vuestra contraseña y la utilicen para quitaros el dinero que tengáis acumulado en vuestro procesador de pagos.

- Es posible que recibáis un e-mail con un enlace para confirmar el nuevo registro. Revisad el corrreo no deseado. A veces el e-mail lleva una contraseña diferente a la que habéis puesto al registraros. Comprobadlo para conservar ese e-mail con la contraseña y no enviarlo a la papelera.


Cuando hayáis confirmado el nuevo registro con el enlace que os mandaron a tu correo, escribís vuestro nombre de usuario y contraseña para acceder a la página y ya podéis empezar a ver anuncios.


- "View ads" es para ver los anuncios. Cuanto más duran, más dinero os pagan por verlos. No cerréis la página hasta que no haya terminado el tiempo y lo validéis pinchando en la imagen al revés, en los números que salen o en  el comando "cerrar". 


- En "My stats" o "My account" (mi cuenta), podéis ver el balance de anuncios vistos, referidos, historial y el dinero que lleváis acumulado. 


- Junto al balance hay una opción llamada "Request payout" o "Withdraw" para solicitar el pago una vez hayáis llegado al mínimo de cobro. 


- En algunas páginas piden publicar el primer pago en su foro antes de poder solicitar el segundo pago, así que tendréis que hacer una captura de pantalla. Para hacerla abrís ese recibo en dentro de la web del procesador de pagos, apretáis la tecla "Imp pant", a continuación abrís el programa "Paint", váis a "Edición">"Pegar", borráis vuestro email y guardáis en vuestro PC o alojáis la imagen en algún hosting de imágenes como imageshack si lo que os pide es el link.

- En mi opinión es mejor que no os registréis en demasiadas páginas para que no se os haga monótona y aburrida la tarea de clickar anuncios. 


- Y para finalizar: PTC = Paciencia, Trabajo diario y Constancia. Así veréis resultados. No os fiéis de páginas que prometen mucho en poco tiempo ni invirtáis dinero en nada de lo que no estéis muy segur@s, ya que hay muchos timos en la red. Tampoco os fiéis mucho de cada nueva página que abre, pues hay muchas que a los pocos meses cierran dejando a los usuarios sin el dinero invertido ni el tiempo y dinero conseguido por sus clicks. No vais a ganar miles de dólares o euros al mes nada más empezar, pero con paciencia y perseverancia poco a poco iréis viendo ingresos y haciendo vuestro grupo de referidos. ¡Mucha suerte y muchos éxitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar